Por 29,95 Euros al año
La forma más fácil y económica de hacer una web
Estás en: 
Ver carro de compra
  « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Problemas con etiquetas head  (Leído 1098 veces)
Jesus39
N/D

« : 29 de Julio de 2009, 14:51:41 »

Hola haber si me podeis ayudar, estoy haciendo una web apartir de una plantilla de aqui, el problema es que necesito meter un parrafo dentro de las etiquetas head pero a la hora de darle
al codigo en ningun lado aparece dicha etiqueta. ¿ Donde puede localizarla ? Porque no aparece en la pagina principal. Gracias de antemano Huh
Ivan
Administrador

« Responder #1 : 06 de Agosto de 2009, 11:48:24 »

Hola Jesús,

el contenido de la etiqueta <head> no puede contener párrafos, ya  que es una parte de la página web que su contenido es descriptivo y no se muestra de forma visual al internauta. Por ejemplo dentro de <head> se incluyen el título de la página, las palabras clave (meta keywords), la meta descripción, entre otra información de control. Como referencia para intrépidos dejo esta dirección que explica la estructura de la etiqueta <head>, aunque hay infinidad de información respecto a ello en la Web.

Nuestro Asistente web construye automáticamente la etiqueta <head> y su información en base al contenido indicado mayoritariamente en el Paso 6, aunque si realmente necesitas modificar el contenidos de la etiqueta <head> lo puedes realizar tal y como se explica en esta FAQ mediante la exportación e importación de plantillas.

¿Qué tipo de contenido necesitas añadir en la etiqueta <head>? Ya que según que contenido sea y para que propósito hay otras alternativas, por ejemplo mira lo que se comenta en este otro tema del foro.

Espero sirva de ayuda.

Un saludo.
Jose Antonio18
N/D

« Responder #2 : 03 de Diciembre de 2009, 14:45:53 »

Buenas, tengo un problema parecido. Para verificar la propiedad del sitio en google me piden:

"Copie la metaetiqueta que se muestra a continuación y péguela en la página principal de su sitio. Debe incluirla en la sección <head>, antes de la primera sección <body>".

Así lo hago, copiando el código en el formato html, guardo, publico, pero a la hora de verificar google la propiedad del sitio:

"No hemos podido verificar la propiedad del sitio http://www.cai-club.com/."

Y a partir de este punto, no he podido continuar
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

Usuarios: 5.057  •  Mensajes: 302  •  Temas: 128
    Foros PimPamWeb - Centro de Información
    Buscar en los foros
    Usuarios en Línea
    Usuarios en Línea 6 Visitantes, 0 Usuarios

Compartir
    Creative Commons License Aviso legal