Por 29,95 Euros al año
La forma más fácil y económica de hacer una web
Estás en: 
Ver carro de compra
  « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Angulos curvos y degradados de color  (Leído 1380 veces)
juan pablo3
N/D

« : 06 de Julio de 2009, 22:19:54 »

Qusiera saber si es posible en las plantillas definir de algún modo campos de texto y/o imágenes que se delimiten por angulos curvos (en vez de en pico).

Tambien si es posible al definir fondos de colores el que este se degrade en distintas direcciones.

Por último si alguien ha definido botones clicables a otras páginas como el que hay para acceder al Asistente Web en la página de Pim Pam Web, ¿como lo habeis hecho?

gracias
Skandia
N/D

« Responder #1 : 08 de Julio de 2009, 10:48:49 »

Qusiera saber si es posible en las plantillas definir de algún modo campos de texto y/o imágenes que se delimiten por angulos curvos (en vez de en pico).

Tambien si es posible al definir fondos de colores el que este se degrade en distintas direcciones.

Creo, a mi entender, se puede modificar la plantilla disponible. En el caso que quisieras curvas y los colores, lo ideal seria descargarse una plantilla sobre la que quieras trabajar.

Te dejo el enlace de la sección de "FAQS" dónde explican como hacerlo.  http://www.pimpamweb.com/areacliente/knowledgebase/18/Cmo_puedo_modificar_una__plantilla_web_o_crearme_la_ma_propia.html

De todas formas esto ya implicará retocar gráficamente la plantilla, etc. Ánimo si te atreves Sonrisa

Por último si alguien ha definido botones clicables a otras páginas como el que hay para acceder al Asistente Web en la página de Pim Pam Web, ¿como lo habeis hecho?

gracias

Aquí entiendo que quieres un icono o imágen que se pueda clicar, y por tanto se vaya a un enlace. En el paso 5 del asistente web, puedes insertar una imagen y darle una dirección web.

Inserta la imágen o icono, y con el botón derecho encima, en el menú que te aparece elige "Insertar/Editar enlace". En la ventana que te aparece, puedes elegir una página de tu propia web, o bien abajo de todo en "URL" poner un enlace web. También puedes elegir si quieres que se abra en la misma ventana o en una nueva.

Espero que sea lo que necesitas....

Saludos.
juan pablo3
N/D

« Responder #2 : 14 de Julio de 2009, 11:07:02 »

Gracias por la respuesta. Aún tengo la duda de como poner los angulos curvos y degradados de color. Es decir, una vez que usas una plantilla de las que se ofrecen se supone que tienens que retocar las etiquetas de texto e imágenes de las hojas de la plantilla. mi duda es ¿qué paramentros se deben modificar en las tablas y cuadros de texto e imagenes para conseguir que los angulos sean curvos y si es posible al poner color de fondo que este sea degradado como por ejemplo puedes hacer con power point con diferentes degradados.

gracias,
Skandia
N/D

« Responder #3 : 14 de Julio de 2009, 13:09:15 »

Desconozco personalmente si se puede como comentas, pero mucho me temo que no. Esto implica cambios a nivel de diseño gráfico y no mediante cambios en tablas, etc. Eso no te proporciona opciones para curbas, etc.
Ivan
Administrador

« Responder #4 : 17 de Julio de 2009, 18:44:27 »

Hola,

por poderse hacer sí que se puede, pero con un poco de trabajo en HTML y hojas de estilo (CSS). Me explico:
- Para conseguir ángulos curvos hay toda una serie de técnicas, y casi todas se basan en utilizar una imagen con la curva correspondiente y disponer el contenido entre ellas. Hay patrones de diseño que contienen esas curvas utilizando tablas, fíjate como están creados y el código HTML que se genera para hacerte una idea. Para los intrépidos, en esta web http://www.cssjuice.com/25-rounded-corners-techniques-with-css/ (en inglés) explican como conseguir efectos redondeados con hojas de estilo (CSS).

- Para conseguir un degradado hay que crear una imagen que haga el degradado, ponerla de fondo en el elemento que queramos (una tabla por ejemplo) y hacer que se repita (vertical u horizontalmente según se disponga el degradado) mediante la propiedad background de CSS. Este es el enlace oficial (en inglés) aunque hay chorros de información respecto a CSS y background en la Red. Decir que al hacer que se repita no hace falta que la imagen sea muy grande y así además se extenderá el fondo al tamaño del elemento.

Espero sirva de guía.

Saludos,

Ivan
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

Usuarios: 5.057  •  Mensajes: 302  •  Temas: 128
    Foros PimPamWeb - Centro de Información
    Buscar en los foros
    Usuarios en Línea
    Usuarios en Línea 6 Visitantes, 0 Usuarios

Compartir