Qusiera saber si es posible en las plantillas definir de algún modo campos de texto y/o imágenes que se delimiten por angulos curvos (en vez de en pico).
Tambien si es posible al definir fondos de colores el que este se degrade en distintas direcciones.
Creo, a mi entender, se puede modificar la plantilla disponible. En el caso que quisieras curvas y los colores, lo ideal seria descargarse una plantilla sobre la que quieras trabajar.
Te dejo el enlace de la sección de "FAQS" dónde explican como hacerlo.
http://www.pimpamweb.com/areacliente/knowledgebase/18/Cmo_puedo_modificar_una__plantilla_web_o_crearme_la_ma_propia.htmlDe todas formas esto ya implicará retocar gráficamente la plantilla, etc. Ánimo si te atreves

Por último si alguien ha definido botones clicables a otras páginas como el que hay para acceder al Asistente Web en la página de Pim Pam Web, ¿como lo habeis hecho?
gracias
Aquí entiendo que quieres un icono o imágen que se pueda clicar, y por tanto se vaya a un enlace. En el paso 5 del asistente web, puedes insertar una imagen y darle una dirección web.
Inserta la imágen o icono, y con el botón derecho encima, en el menú que te aparece elige "Insertar/Editar enlace". En la ventana que te aparece, puedes elegir una página de tu propia web, o bien abajo de todo en "URL" poner un enlace web. También puedes elegir si quieres que se abra en la misma ventana o en una nueva.
Espero que sea lo que necesitas....
Saludos.