Por 29,95 Euros al año
La forma más fácil y económica de hacer una web
Estás en: 
Ver carro de compra
  « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Nombre de usuario  (Leído 3011 veces)
PEDRO30
N/D

« : 18 de Junio de 2009, 10:36:17 »

Me gustaría que me aclaráseis una duda; Cuando me meto en la página principal www.pimpamweb.com y pincho en foros, aparece directamente mi nombre de usuario y mis mensajes (sin haber entrado a área cliente). No se supone que esa información solo debería salir si accedo como usuario al área de cliente? Ya que, si no he accedido como usuario registrado, cómo es posible que aparezcan mis datos?
Ivan
Administrador

« Responder #1 : 18 de Junio de 2009, 20:37:47 »

Hola Pedro,

una pregunta, para aclarar el asunto: ¿te has fijado si en la esquina superior derecha te sale Tu nombre | Salir? o ¿te sale Área de cliente?

Saludos,

Ivan
PEDRO30
N/D

« Responder #2 : 19 de Junio de 2009, 01:15:09 »

Me sale Área de cliente
Ivan
Administrador

« Responder #3 : 19 de Junio de 2009, 16:38:19 »

Hola,

entonces ¿dónde aparece tu nombre? ¿debajo del texto Usuarios activos en los últimos 15 minutos:?
y ¿si haces clic en el enlace de tu nombre que te sale?

Por otro lado indicarte que la lectura de los mensajes en los foros son públicos, pero no a si la posibilidad de responder o escribir en ellos. Para una comunicación privada entre tu y el equipo de PimPamWeb ponemos a disposición el sistema de tíquets accesible únicamente desde tu Área de cliente.

Un saludo.

Ivan
PEDRO30
N/D

« Responder #4 : 22 de Junio de 2009, 14:42:08 »

Pues me sale una ficha con mis datos, fecha de registro, e-mail, estado de actividad... Sobre lo que dices de responder mensajes, yo lo estoy haciendo ahora y arriba en la parte superior derecha de la pantalla aparece Área de cliente; es decir, que no he accedido como usuario. Puede deberse a que en la última sesión no me desconecté correctamente?
Ivan
Administrador

« Responder #5 : 22 de Junio de 2009, 21:50:12 »

Puede deberse a que en la última sesión no me desconecté correctamente?
Puede que sea eso. Prueba de acceder de nuevo a tu Área de cliente y sal (desconecta) de ella y dime si en tal caso aún puedes acceder a los foros como si estuvieras conectado.

Un saludo.

Ivan
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

Usuarios: 5.036  •  Mensajes: 295  •  Temas: 126
    Foros PimPamWeb - Centro de Información
    Buscar en los foros
    Usuarios en Línea
    Usuarios en Línea 5 Visitantes, 0 Usuarios

Compartir
    Creative Commons License Aviso legal