Por 29,95 Euros al año
La forma más fácil y económica de hacer una web
Estás en: 
Ver carro de compra
  « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Como descargar archivos PDF desde mi web?  (Leído 1890 veces)
Jose45
N/D

« : 16 de Junio de 2009, 21:31:30 »

Hola a todos, alguien me podria explicar como subir a la web un archivo PDF. Para poderse descargar en la web?.

Gracias a todos y un saludo.

oscar17
N/D

« Responder #1 : 22 de Junio de 2009, 17:20:53 »

hola jose,
yo tambien estoy interesado en poder subir archivos pdf a la web para que todo aquel que este interesado en ellos se lo puedan  descargar o grabar en su pc, después de visitar varios foros e incluso en el assistente web no acabo de verlo claro,  todo va relacionado con una opcion llamada archivos FPT del panel de control la cual tampoco me dega claro como públicarlo en la web una vez tienes los archivos cargados,  asi que debemos de encontrar otra via o esperar que alguien de una forma más cristiana nos lo expliqué.
De todas formas seguiré trasteando la red y si doy con alguna solución más terricola la expondre aquí para todos aquellos que la quierán.
Un saludo Oscar.
Skandia
N/D

« Responder #2 : 08 de Julio de 2009, 10:33:11 »

Hola

La manera más fácil de hacerlo, sin complicarse con aspectos FTP, etc. es mediante el asistente web.

· Seleccionáis el paso 5.
· Editáis la página que corresponda (por ejemplo la de Inicio) utilizando el "Editor gráfico WYSIWYG"
· Entonces sólo tenéis que utilizar el icono "Insertar/Editar enlace" (una bola del mundo con una cadena debajo).
· En la ventana que se os abrirá, en el menú de la izquierda, seleccionad "Otro".

A partir de aquí solo debéis cargar el archivo PDF (soporta otros formatos como se indica en la ventana de carga). Recordad ponerle un nombre (arriba de todo) del enlace con el archivo para descargar.

Espero que os sirva de orientación.

Saludos.
victor7
N/D

« Responder #3 : 13 de Julio de 2009, 03:51:25 »

grcias por la repuesta pero eso simplemente sirve para que la gente que lo kiera ver o escuchar lo haga dsd el reproductor, no guardar. gracias de todo modos
Skandia
N/D

« Responder #4 : 17 de Julio de 2009, 18:21:56 »

grcias por la repuesta pero eso simplemente sirve para que la gente que lo kiera ver o escuchar lo haga dsd el reproductor, no guardar. gracias de todo modos

Buenos días,

Victor, el problema radica en que por defecto el Adobe Reader, etc. para PDF's, si lo dejas configurado con la instalación de serie, te abrirá el documento directamente sin dar opción a guardar. Lo mismo ocurre con archivos de música en caso que tengas algun tipo de plugin, etc.

Pero esto no es un fallo en cuanto a PimPamWeb, sinó que ciertas formatos de archivo, según las aplicaciones que se tengan en el equipo te lo abrirá directamente. En este caso PDF's, AVI's, etc.

En este caso, el usuario debe usar el botón derecho encima del enlace y seleccionar la opción "Guardar como"; entonces se lo descargará de manera norman.

Con un archivo .exe, por ejemplo, el método normal funciona como es debido  Guiñar

Saludos Sonrisa
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 18:24:25 por Skandia »
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

Usuarios: 5.057  •  Mensajes: 302  •  Temas: 128
    Foros PimPamWeb - Centro de Información
    Buscar en los foros
    Usuarios en Línea
    Usuarios en Línea 5 Visitantes, 0 Usuarios

Compartir
    Creative Commons License Aviso legal