Por 29,95 Euros al año
La forma más fácil y económica de hacer una web
Estás en: 
Ver carro de compra
  « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: ¿ Como puedo traducir mi pagina web al ingles automaticamente?  (Leído 1524 veces)
oscar17
N/D

« : 13 de Junio de 2009, 00:13:48 »

Hola a todos alguien podría ayudarme a mejorar mi web? La histori es que depues de publicar mi web he observado en la sección de estadisticas de vistas que mi web esta frecuentada por vastanes estrageros con lo cual para mejorarla debería poner la opción de bilenguaje, Español- Ingles que es el más conocido, y es en este justo punto donde me atsco ya que despues de observar en varios foros e incluso en Google las opciones de poner un traductor automatico pero no se como funciona esto.
Alguno podría ayudarme con alguna solución practica!
Gracias y hasta pronto.
Ivan
Administrador

« Responder #1 : 09 de Julio de 2009, 21:29:19 »

Hola,

desde http://translate.google.com/translate_tools sólo tienes que copiar el código que da google y pegarlo donde quieras de tu web, aunque si va a ser en todas las páginas te recomiendo que sea en uno de los SIDE del Paso 3 del Asistente Web.

Importante decirte que para que el editor gráfico no interprete los caracteres especiales del código que da google tendrás que añadirlo desde la pestaña de Código del editor.

Otra alternativa algo más elaborada pero más elegante es que hagas otra página web de nuevo para tu publico de habla inglesa, esta FAQ te explica como hacer una web en varios idiomas.

Saludos,

Ivan
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

Usuarios: 5.057  •  Mensajes: 302  •  Temas: 128
    Foros PimPamWeb - Centro de Información
    Buscar en los foros
    Usuarios en Línea
    Usuarios en Línea 5 Visitantes, 0 Usuarios

Compartir
    Creative Commons License Aviso legal