Por 29,95 Euros al año
La forma más fácil y económica de hacer una web
Estás en: 
Ver carro de compra
  « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Modificar el contador de visitas  (Leído 650 veces)
iñaki
N/D

« : 07 de Junio de 2009, 21:20:34 »

Estimad@s amig@s:

Resulta que he colocado el contador de visitas en la página de inicio, vamos lo normal.

Pero es que me contabiliza no sólo las visitas sino cada vez que me muevo por las diferentes páginas o secciones de mi web con lo que su utilidad queda completamente anulada.

¿Qué estoy haciendo mal?

¿Cómo y dónde pongo el contador para que sólo contabilice las veces que se entra en la página Web exclusivamente?

Gracias por todo amig@s
Ivan
Administrador

« Responder #1 : 08 de Junio de 2009, 13:26:42 »

Hola Iñaki,

por lo que he visto el contador no lo has puesto en la página inicial sino en uno de los SIDE del paso 3, con lo que el contador se ve en cada página y realmente se incrementa por cada página que se ve de tu web. Si sólo quieres que cuente la página de inicio lo que debes es poner el contador en el contenido de la primera página en el PASO5 y no en uno de los SIDE.

El contador es una utilidad sencilla que lo que hace es contar cuantas veces se muestra al usuario, si quieres unas estadísticas mucho más detalladas (y privadas) de tu web las puedes consultar desde el Panel de Control en la zona de Estadísticas y registros en el icono de Awstats.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

Usuarios: 5.057  •  Mensajes: 302  •  Temas: 128
    Foros PimPamWeb - Centro de Información
    Buscar en los foros
    Usuarios en Línea
    Usuarios en Línea 5 Visitantes, 0 Usuarios

Compartir
    Creative Commons License Aviso legal