Por 29,95 Euros al año
La forma más fácil y económica de hacer una web
Estás en: 
Ver carro de compra
  « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: BOTON INVISIBLE  (Leído 1016 veces)
marc9
N/D

« : 09 de Abril de 2009, 09:11:59 »

BUENAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONER UN BOTON INVISIBLE QUE HAGA LA FUNCION DE LINK?¿?
Ivan
Administrador

« Responder #1 : 09 de Abril de 2009, 22:55:39 »

Hola Marc9,

no entiendo muy bien la pregunta, ya que la finalidad de un link es para dirigir al internauta a otra página, si es invisible no tiene sentido su existencia. Y cuando te refieres a un botón quieres decir una imagen o un botón de un formulario al estilo de "Enviar" o "Cancelar"

Un saludo.
marc9
N/D

« Responder #2 : 10 de Abril de 2009, 19:12:36 »

A BOTON INVISIBLE ME REFIERO: TENGO UNA IMAGEN DE FONDO Y QUIERO QUE CUANDO PASE POR ALGUNA IMAGEN EN CONCRETOSE ACTIVE COMO SI FUERA UN LINK PERO DICHO BOTON O LINK NO SE DEBE DE VER. GRACIAS
Ivan
Administrador

« Responder #3 : 09 de Julio de 2009, 19:25:50 »

Perdona, pero por mucho que leo tu explicación sigo sin entender la finalidad.

¿Por que se active como si fuera un link quieres decir que al pasar por encima de la imagen el ratón se cambie el cursor a una mano?
¿Cuando dices que no se debe ver, quieres decir que al hacer clic no vaya a ninguna parte?

Saludos,

Ivan
Xavi
Administrador

« Responder #4 : 23 de Julio de 2009, 18:46:32 »

Hola Marc9,

Creo entender que simplemente quieres que la imagen tenga un enlace, por lo que es tan sencillo como poner el enlace en la propia imagen.

Con el editor WYSIWYG desde el paso 5 del editor de PimPamWeb es tan sencillo como seleccionar la imagen y agregar enlace.

Saludos.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

Usuarios: 5.057  •  Mensajes: 302  •  Temas: 128
    Foros PimPamWeb - Centro de Información
    Buscar en los foros
    Usuarios en Línea
    Usuarios en Línea 6 Visitantes, 0 Usuarios

Compartir
    Creative Commons License Aviso legal