Por 29,95 Euros al año
La forma más fácil y económica de hacer una web
Estás en: 
Ver carro de compra
  « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: ¿Porqué se me ha cambiado la visualización de mi página Web?  (Leído 642 veces)
vidasinjuego
N/D

« : 20 de Marzo de 2009, 22:32:07 »

Hola amigos:
Hace ya unos días tenía terminada y subida a la red mi página web a falta de ingresar algunos contenidos y de repente, tal dia como hoy, ya no aparece completa. Ahora para verla entera tengo que manejar el cursor de abajo pues parte de los contenidos quedan ocultos y tengo que mover la página hacia la derecha.
Esto les ocurre a todos los que la visitan y al principio no sucedía. He probado de todo, cambiar la página entera incluído, y nada.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias por ayudarme.
Somos una asociación para la recuperación de jugadores compulsivos de Madrid y me interesa que la página no cree dificultades al que la lea pues ya tiene bastante con afrontar su problema y venir a vernos.
Me urge la respuesta amigos, os deseo un feliz dia a todos.
Ivan
Administrador

« Responder #1 : 28 de Marzo de 2009, 17:17:37 »

Hola Iñaki1,

básicamente entiendo que lo que ocurre es que el contenido completo de tu web no cabe en la pantalla con la resolución con la que lo estás probando. Si no has cambiado el contenido propio de la página puede ser que hayas modificado en el paso 3 el ancho en si de tu web o que hayas añadido algún contenido en los SIDES de tal forma que haga que el contenido sea mayor.

Comprueba el ancho de tu web en el paso 3, el ancho de los elementos que forman tu página y de los elementos que constituyen los SIDES. Para la mayoría de contenidos y una estructuración sencilla de estos te recomiendo utilizar filas y columnas de tablas.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

Usuarios: 5.057  •  Mensajes: 302  •  Temas: 128
    Foros PimPamWeb - Centro de Información
    Buscar en los foros
    Usuarios en Línea
    Usuarios en Línea 5 Visitantes, 0 Usuarios

Compartir
    Creative Commons License Aviso legal