Por 29,95 Euros al año
La forma más fácil y económica de hacer una web
Estás en: 
Ver carro de compra
  « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: TEST  (Leído 756 veces)
jose30
N/D

« : 26 de Febrero de 2009, 15:36:08 »

Saludos!!

¿Como puedo hacer test autocorregibles en la web que quiero crear?,  por ejemplo test de exámenes.

Gracias!!
Ivan
Administrador

« Responder #1 : 27 de Febrero de 2009, 22:54:08 »

Hola Jose30,

para realizar lo que propones es necesario implementar cierto código en PHP y con bases de datos (MySQL). El código necesario dependerá de la funcionalidad exacta que quieras dar al internauta, como por ejemplo que pueda consultar los tests realizados, que pueda guardar y luego continuar con un test, definir el sistema de calificación, ranking de usuarios, etc...
Ni que decir tiene que para ello necesitas conocimientos en programación web (HTML, JavaScript, PHP, MySQL, ...) y si no dispones de ellos siempre puedes contar con nosotros para que realicemos el estudio y desarrollo de tu idea.

Espero te sirva de ayuda.

Un cordial saludo.
Ivan
Administrador

« Responder #2 : 28 de Febrero de 2009, 20:03:00 »

Hola de nuevo,

se me ocurre también que si lo que necesitas es algo sencillo, sin muchos tests y que estos en lugar de ser autocorregibles se te envíen en forma de email y fueras tú el que manualmente los corrigieras e informaras al internauta mediante email del resultado, lo podrías realizar mediante la creación de formularios desde el Asistente web. Si el volumen de tests o usuarios es algo grande el proceso manual que te sugiero es costoso y arduo, y como ya te decía en el anterior mensaje la automatización del proceso requiere de cierta programación web.

Espero te sirva como una nueva idea.

Un cordial saludo.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

Usuarios: 5.057  •  Mensajes: 302  •  Temas: 128
    Foros PimPamWeb - Centro de Información
    Buscar en los foros
    Usuarios en Línea
    Usuarios en Línea 6 Visitantes, 0 Usuarios

Compartir
    Creative Commons License Aviso legal