Por 29,95 Euros al año
La forma más fácil y económica de hacer una web
Estás en: 
Ver carro de compra
  « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Algunas dudas  (Leído 1052 veces)
David11
N/D

« : 27 de Enero de 2009, 11:56:47 »

1-.Quisiera saber si se puede poner una introducción flash al principio y cómo

2-. En modo "pruebame gratis 1 mes" no funcionan los botones de insertar imágenes, videos, flash, patron. Sólo puedo insertar una imagen desde propiedades de tabla. Sucede porque esta deshabilitado el PHP Script?

3-. En cuanto a los diferentes paquetes de diseño web, el mas económico permite editar igual en las mismas condiciones que el "pruébame 1 mes gratis" o tiene algunas restricciones? PHP Script. Es que no se si el editor es el mismo para todos los paquetes y cambia unicamente el espacio en disco duro, cuentas de correo, etc.... o también el editor se restringe.

4-. Otra consulta que quiero haceros es que mi dominio caduca ahora en febrero, si quisiera cambiarme todo con vosotros, dominio, hosting y plan de alojamiento esmeralda ¿cuando sería el precio?

5-. Lo de Transferencia (MBytes/mes)=2560 Qué quiere decir

6-. SI al final no quiero cambiar mi dominio y solo quiero crear mi pagina web. ¿como subo los archivos al servidor? ¿por mi ftp de mi cuenta?

Gracias

Gracia
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 12:08:16 por David11 »
Xavi
Administrador

« Responder #1 : 27 de Enero de 2009, 20:23:12 »

Hola David11,

Vamos a ir por partes, a ver si soy capaz de resolver cada una de tus dudas.

1-.Quisiera saber si se puede poner una introducción flash al principio y cómo
Efectivamente, de hecho hay muchas webs que tienen un Flash en la página de inicio. Pra insertar un Flash tan solo tienes que insertarlo desde el paso 5 del Asistente web haciendo clic en el botón Flash en línea, si deseas poner un flash al entrar en la web tienes 2 formas de hacerlo:
   a) Intro en flash antes de entrar a la página: Es más laborioso pero se puede conseguir haciendo 2 proyectos, el primero va a ser una simple página sin el menú y los accesos apuntan a la parte de la web que tu quieras, luego haces el 2º proyecto con los contenidos de la web. Para que al publicar no sobreescribas la web que tienes publicada puedes hacerlo en l subdirectorio /intro (por ejemplo).
   b) Intro en flash al entrar en la página: puedes poner el flash directamente en la 1ª página de la web, si quieres que tenga más notoriedad puedes modificar el código para que abra una ventana con la presentación en flash.

2-. En modo "pruebame gratis 1 mes" no funcionan los botones de insertar imágenes, videos, flash, patron. Sólo puedo insertar una imagen desde propiedades de tabla. Sucede porque esta deshabilitado el PHP Script?
Ciertamente está deshabilitado el PHP en el Plan Pruébame 1 mes por cuestiones de seguridad, pero no tiene nada que ver y desde el paso 5 (donde se editan los contenidos de cada página) te debería permitir insertar imágenes, etc. De todas formas, si no te funciona no tienes más que mandar un Nuevo tíquet de soporte al departamento técnico y te lo miraran, aun que evidentemente el Plan de prueba es para que veas como funciona, que es fácil y que se puede hacer completamente de todo.

En cuanto a los diferentes paquetes de diseño web, el mas económico permite editar igual en las mismas condiciones que el "pruébame 1 mes gratis" o tiene algunas restricciones? PHP Script. Es que no se si el editor es el mismo para todos los paquetes y cambia unicamente el espacio en disco duro, cuentas de correo, etc.... o también el editor se restringe.
Todos los Planes de alojamiento Web tienen los mismos servicios, la única diferencia están en el espacio, límite de transferencia mensual, número de cuentas de correo...

4-. Otra consulta que quiero haceros es que mi dominio caduca ahora en febrero, si quisiera cambiarme todo con vosotros, dominio, hosting y plan de alojamiento esmeralda ¿cuando sería el precio?
Los precios son públicos, puedes consultarlos en Productos. De todas formas no tienes porque esperar a que caduque, dado que lo perderás y no podrás ni tan siquiera transferirlo, si quieres renovarlo donde lo tengas o transferirlo a PimPamWeb deberías iniciar el proceso de transferencia antes de que caduque (la transferencia de dominio ya te hace la renovación por un año a contar desde la fecha en que te caduque ;-)

5-. Lo de Transferencia (MBytes/mes)=2560 Qué quiere decir
Es el límite de transferencia mensual información que tienes asignada según el Plan de alojamiento Web, esto se consume por visitas a tu web, email que envías y que recibes. Pero tranquilo que si te pasas el sistema te avisa y te permite cambiar de plan. No se que tipo de página vas a hacer, pero a no ser que tengas muchas visitas (cosa que te deseo) o que este flash que vas a poner sea demasiado pesado, no te preocupes.

6-. SI al final no quiero cambiar mi dominio y solo quiero crear mi pagina web. ¿como subo los archivos al servidor? ¿por mi ftp de mi cuenta?
No se si he entendido bien tu duda, pero me parece que confundes conceptos. Si no quieres cambiar tu domino, es decir, que no quieres transferirlo, entonces creas tu web en PimPamWeb o subes la que tengas (con ftp o el administrador de archivos del cPanel) y redireccionas tu dominio a tu nuevo Plan de alojamiento Web en PimPamWeb ;-)

Espero haberte ayudado.

Saludos
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 13:40:20 por Xavi »
David11
N/D

« Responder #2 : 30 de Enero de 2009, 13:26:57 »

Gracias por la respuesta, me has resuelto todas las dudas.
Respecto al flash me refería que saliese toda la página entera, no a modo de banner.

Seguramente nos decidiremos por el plan esmeralda porque somo un salon de bodas y queremos poner fotos de los platos y de los salones, no seran muy grandes 300Kb aprox. pero si habrá cantidad unos 55 fotos y quisieramos poner si llegase el espacio un video de corta duración. ¿Tendriamos bastante espacio?. Cuentas de correo con 1 nos bastaría.

También quisiera saber como puedo cambiar la foto del encabezado de la pagina principal y que sea distinto, por ejemplo, que saliese una foto de mi local. Pero conservando la plantilla que elija. He leido lo de DTM pero hay que hacer una plantilla completamente nueva creo, ademas lo de importar y exportar no se desde donde se hacen.

Por último si eligiesemos el esmeralda el precio final sería:

¿49,95+ 9.95 del (dominio+hosting)?

Es que no se si el plan como pone en las caracteristicas incluye el dominio y el hosting para albergarla.

Un saludo
« Última modificación: 30 de Enero de 2009, 13:40:32 por David11 »
Xavi
Administrador

« Responder #3 : 30 de Enero de 2009, 19:32:30 »

Hola David11

Seguramente nos decidiremos por el plan esmeralda... porque somo un salón de bodas y queremos poner fotos de los platos y de los salones, no serán muy grandes 300Kb aprox. pero si habrá cantidad unos 55 fotos y quisiéramos poner si llegase el espacio un vídeo de corta duración. ¿Tendríamos bastante espacio?. Cuentas de correo con 1 nos bastaría.
Inicialmente si, pero tranquilo, si te quedas corto porque tienes muchas visitas (cosa que te deseo) y se te acaba el límite de transferencia mensual te puedes cambiar de plan. Eso si, te aconsejo que las fotos que publiques no esten a más de 72dpis o ppp, puesto que es la resolución de una pantalla y tampoco es cuestión de publicar fotos de calidad superior que ralentizen la visita a la web.

También quisiera saber como puedo cambiar la foto del encabezado de la página principal y que sea distinto, por ejemplo, que saliese una foto de mi local. Pero conservando la plantilla que elija. He leído lo de DTM pero hay que hacer una plantilla completamente nueva creo, además lo de importar y exportar no se desde donde se hacen.
tienes dos formas de hacerlo, o bien te haces tu la plantilla mediante DTM, o exportas una plantilla, la modificas y la vuelves a importar. Si te gusta una plantilla y tienes alguna noción o puedes modificártela siguiendo los pasos indicados en la FAQ que hay al respecto ¿Puedo crear mi propia plantilla web?

Recuerda que también puedes solicitar servicios, incluido el diseño, revisión de alguna página de la web, o diseño o modificación de la plantilla.

Por último si eligiesemos el esmeralda el precio final sería: ¿49,95+ 9.95 del (dominio+hosting)?
Efectivamente, el hosting (Plan de alojamiento Web) tiene un coste, si no tienes Nombre de dominio lo puedes adquirir juntamente cuan compras el Plan.

Para cualquier duda también puedes consultar las FAQs.

Un saludo.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

Usuarios: 5.057  •  Mensajes: 302  •  Temas: 128
    Foros PimPamWeb - Centro de Información
    Buscar en los foros
    Usuarios en Línea
    Usuarios en Línea 6 Visitantes, 0 Usuarios

Compartir
    Creative Commons License Aviso legal