Hola David11,
Vamos a ir por partes, a ver si soy capaz de resolver cada una de tus dudas.
1-.Quisiera saber si se puede poner una introducción flash al principio y cómo
Efectivamente, de hecho hay muchas webs que tienen un Flash en la página de inicio. Pra insertar un Flash tan solo tienes que insertarlo desde el paso 5 del Asistente web haciendo clic en el botón
Flash en línea, si deseas poner un flash al entrar en la web tienes 2 formas de hacerlo:
a) Intro en flash antes de entrar a la página: Es más laborioso pero se puede conseguir haciendo 2 proyectos, el primero va a ser una simple página sin el menú y los accesos apuntan a la parte de la web que tu quieras, luego haces el 2º proyecto con los contenidos de la web. Para que al publicar no sobreescribas la web que tienes publicada puedes hacerlo en l subdirectorio /intro (por ejemplo).
b) Intro en flash al entrar en la página: puedes poner el flash directamente en la 1ª página de la web, si quieres que tenga más notoriedad puedes modificar el código para que abra una ventana con la presentación en flash.
2-. En modo "pruebame gratis 1 mes" no funcionan los botones de insertar imágenes, videos, flash, patron. Sólo puedo insertar una imagen desde propiedades de tabla. Sucede porque esta deshabilitado el PHP Script?
Ciertamente está deshabilitado el PHP en el Plan
Pruébame 1 mes por cuestiones de seguridad, pero no tiene nada que ver y desde el paso 5 (donde se editan los contenidos de cada página) te debería permitir insertar imágenes, etc. De todas formas, si no te funciona no tienes más que mandar un Nuevo tíquet de soporte al departamento técnico y te lo miraran, aun que evidentemente el Plan de prueba es para que veas como funciona, que es fácil y que se puede hacer completamente de todo.
En cuanto a los diferentes paquetes de diseño web, el mas económico permite editar igual en las mismas condiciones que el "pruébame 1 mes gratis" o tiene algunas restricciones? PHP Script. Es que no se si el editor es el mismo para todos los paquetes y cambia unicamente el espacio en disco duro, cuentas de correo, etc.... o también el editor se restringe.
Todos los
Planes de alojamiento Web tienen los mismos servicios, la única diferencia están en el espacio, límite de transferencia mensual, número de cuentas de correo...
4-. Otra consulta que quiero haceros es que mi dominio caduca ahora en febrero, si quisiera cambiarme todo con vosotros, dominio, hosting y plan de alojamiento esmeralda ¿cuando sería el precio?
Los precios son públicos, puedes consultarlos en
Productos. De todas formas no tienes porque esperar a que caduque, dado que lo perderás y no podrás ni tan siquiera transferirlo, si quieres renovarlo donde lo tengas o transferirlo a PimPamWeb deberías iniciar el proceso de transferencia antes de que caduque (la transferencia de dominio ya te hace la renovación por un año a contar desde la fecha en que te caduque ;-)
5-. Lo de Transferencia (MBytes/mes)=2560 Qué quiere decir
Es el límite de transferencia mensual información que tienes asignada según el
Plan de alojamiento Web, esto se consume por visitas a tu web, email que envías y que recibes. Pero tranquilo que si te pasas el sistema te avisa y te permite cambiar de plan. No se que tipo de página vas a hacer, pero a no ser que tengas muchas visitas (cosa que te deseo) o que este flash que vas a poner sea demasiado pesado, no te preocupes.
6-. SI al final no quiero cambiar mi dominio y solo quiero crear mi pagina web. ¿como subo los archivos al servidor? ¿por mi ftp de mi cuenta?
No se si he entendido bien tu duda, pero me parece que confundes conceptos. Si no quieres cambiar tu domino, es decir, que no quieres transferirlo, entonces creas tu web en PimPamWeb o subes la que tengas (con ftp o el administrador de archivos del cPanel) y redireccionas tu dominio a tu nuevo
Plan de alojamiento Web en PimPamWeb ;-)
Espero haberte ayudado.
Saludos