Por 29,95 Euros al año
La forma más fácil y económica de hacer una web
Estás en: 
Ver carro de compra
  « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: ¿como modificar tamaños de cajas?  (Leído 816 veces)
Juan Pedro
N/D

« : 06 de Enero de 2009, 21:36:35 »

Ante todo Feliz año a todos, vereis tengo un problema que no se como resolver, no tengo ni idea de como se hace una pagina web y mirando por la web me encontre con pimpam web y me parecio estupendo para crear mi primera pagina, elegi uno de los patrones y me dedique a jugar con el he ir modificando pero ahora he llegado a un punto que no se como salir de el vereis, quisiera que el tamaño de la caja donde estan los botones de navegacion fuera mas estrecho y no se como hacerlo¿alguien podria ayudarme? y disculpad mi ignorancia.
Un saludo a todos
Ivan
Administrador

« Responder #1 : 07 de Enero de 2009, 11:56:44 »

Hola Juan Pedro,

el tamaño del menú de navegación viene determinado por el diseño de la plantilla elegida y desde el Administrador de Sitios Web no puedes cambiarlo, pero si puedes elegir el aspecto del menú modificando el valor del campo Estilo de Navegación en el Paso 3.

Sí vas a poder cambiar el ancho si te descargas la plantilla (exportar en el Paso 2) a tu ordenador, la modificas a tu gusto (incluido el ancho del menú de navegación) y la importas de nuevo en el Administrador de Sitios Web, pero esta funcionalidad está desactivada por seguridad en la Demo y en el plan Pruébame 1 Mes. También decirte que para modificar una plantilla y personalizarla a tu gusto se requieren unos mínimos conocimientos de diseño web (código html y hojas de estilo - css), y si no dispones de ellos siempre puedes solicitar un presupuesto al departamento comercial para que seamos nosotros los que te lo hagamos.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

Ante todo Feliz año a todos
Gracias e igualmente de todo el equipo de PimPamWeb.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

Usuarios: 5.057  •  Mensajes: 302  •  Temas: 128
    Foros PimPamWeb - Centro de Información
    Buscar en los foros
    Usuarios en Línea
    Usuarios en Línea 6 Visitantes, 0 Usuarios

Compartir
    Creative Commons License Aviso legal