Por 29,95 Euros al año
La forma más fácil y económica de hacer una web
Estás en: 
Ver carro de compra
  « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Los iconos de las plantillas estan bloqueados en concreto la tercera de ellas  (Leído 1289 veces)
Carmen
N/D

« : 17 de Diciembre de 2008, 17:27:26 »

Tengo en proyecto dos sub dominios tengo tres plantillas en marcha, esta ultima del dominio tiene que ser, pero no hay manera esta ultima de que funcione las botones del color, de la url, de cargar fotos, del sub rayado, negrita, no puedo aumentar el tamaño de las letra, ni viceversa, etc.
Las e cambiado varias veces de modelo y no funciona de ninguna manera.
Parece que están bloqueados los iconos descritos.
las otras dos iban bien.
Solución por favor.
Ivan
Administrador

« Responder #1 : 17 de Diciembre de 2008, 17:53:20 »

Hola Carmen,

a qué te refieres, ¿a los botones del editor WYSIWYG en el Paso 5? y si es así ¿con la misma plantilla en otras páginas te ocurre lo mismo? ¿Podrías decirme el identificador de la plantilla?

Un saludo.
Carmen
N/D

« Responder #2 : 17 de Diciembre de 2008, 20:07:21 »

los botones del Editor gráfico WYSIWYG paso 5 de los tres plantillas instaladas, ha ora mismo he comprobado su funcionamiento esta bloqueado las tres.

Al azar cual quier otra, que instale se bloquea también en el paso 5 los botones del editor.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 20:19:08 por Carmen »
Ivan
Administrador

« Responder #3 : 17 de Diciembre de 2008, 23:52:33 »

Hola,

¿tienes algún problemas con la navegación a otras páginas de Internet? ¿que navegador utilizas? ¿tiene el javascript y cookies activados? Lo pregunto por que acabo de probar tu cuenta desde nuestras oficinas con Firefox y no me ha dado ningún problema de los que describes.

Si quieres, llámanos por teléfono en el horario de atención y estudiamos tu caso https://www.pimpamweb.com/areacliente/onlinehelp.php.

Un saludo.
Carmen
N/D

« Responder #4 : 18 de Diciembre de 2008, 12:29:10 »

Solucionado el problema Girar ojos; Resulta que empleo como navegador el Mozilla Firefox, pero por comodidad empece a usar el Geoogle Chrone sin darme cuenta de que este es beta Enojado y trabaja independiente del navegador predeterminado en el PC.
Para que funcionen las plantillas hay que usar el FireFox directamente Sonreir
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 12:34:24 por Carmen »
Ivan
Administrador

« Responder #5 : 18 de Diciembre de 2008, 19:42:43 »

Hola,

he estado probando con la última versión del Google Chrome (la 1.0.154.36 a la que ya han quitado la etiqueta de Beta) pero los botones del editor WYSIWYG no funcionan para este nuevo navegador. Tomamos nota para intentar que en futuras actualizaciones se resuelva el problema con este navegador y que sea compatible.

Para que funcionen las plantillas hay que usar el FireFox directamente
Hay otros navegadores que son compatibles, aunque la verdad si tuviera que recomendar uno sería sin lugar a dudas el Firefox, http://www.firefox.com, ya no sólo por ser libre y gratuito si no también por la gran comunidad que hay asociada a él, y bajo mi punto de vista, el buen trabajo que están realizando.

Los navegadores soportados y sus versiones mínimas para el uso del Administrador de Sitios Web, a día de hoy, son los siguientes:
Internet Explorer 6.0, Firefox 0.7, Netscape 7.1, Camino 0.9, Safari 3.0, Mozilla 1.4 y los basados en Mozilla 1.4 o superior.

Un saludo.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

Usuarios: 5.057  •  Mensajes: 302  •  Temas: 128
    Foros PimPamWeb - Centro de Información
    Buscar en los foros
    Usuarios en Línea
    Usuarios en Línea 6 Visitantes, 0 Usuarios

Compartir
    Creative Commons License Aviso legal