Por 29,95 Euros al año
La forma más fácil y económica de hacer una web
Estás en: 
Ver carro de compra
  « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: ¿Como hago Formulario que envie los datos a archivo de texto en vez de a e-mail?  (Leído 559 veces)
JUAN RAMON
N/D

« : 31 de Mayo de 2010, 21:00:20 »

Hola,

Pues esa es la cuestión. Quiero hacer un formulario tipo encuesta que envíe los datos a un archivo de texto en vez de al e-mail pero no veo la forma de indicarlo.

Gracias por la ayuda,

Un saludo,

Ramón
Xavi
Administrador

« Responder #1 : 02 de Septiembre de 2010, 17:40:59 »

Hola Juan Ramon,

Entiendo que necesitas procesar la información que se genere mediante el formulario de tu web, esto requiere programación y sin saber exactamente lo que necesitas yo me decantaría por utilizar Base de datos. Los Planes de alojamiento de PimPamWeb.com ya incorporan Aplicaciones de Base de datos, si dominas el tema o tienes conocimientos sobre este tipo de aplicaciones puedes hacerlo en un PimPam, en caso contrario yo te recomendaría adquirir el paquete "Servicios online para tu web" desde "Complementos para mi web" para que te lo hagan ellos, si lo prefieres puedes enviarles un Tíquet de soporte al departamento técnico explicando con detalle que quieres hacer para que te hagan una valoración de cuanto te podría costar.

Saludos.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

Usuarios: 5.036  •  Mensajes: 295  •  Temas: 126
    Foros PimPamWeb - Centro de Información
    Buscar en los foros
    Usuarios en Línea
    Usuarios en Línea 6 Visitantes, 0 Usuarios

Compartir
    Creative Commons License Aviso legal