Por 29,95 Euros al año
La forma más fácil y económica de hacer una web
Estás en: 
Ver carro de compra
  « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: A ver qué os parece mi web... y si se os estropea el portátil alguna vez...  (Leído 1459 veces)
JUAN RAMON
N/D

« : 14 de Octubre de 2009, 22:00:10 »

Hola,

Hace ya unos meses que publicamos la web pero bueno nunca es tarde para saber qué os parece.

Gracias y saludos a to'l mundo.

www.electronica4.com
Xavi
Administrador

« Responder #1 : 19 de Octubre de 2009, 12:00:46 »

Hola Juan Ramón,

Tanto por diseño como por estructura me parece un buen trabajo, pero veo que en la cabecera se solapa el nombre de la empresa con el eslogan.

Por si te sirve de algo yo utilizo el navegador Mozilla Firefox.

Saludos
JUAN RAMON
N/D

« Responder #2 : 22 de Octubre de 2009, 21:36:50 »

Hola Xavi,

Gracias por el comentario.

Ya he observado alguna vez ese solapamiento, en principio creí que solo ocurría con el firefox pero alguna vez lo he visto también con el explorer, el caso es que no siempre se ve solapado al menos con el explorer y es que no sé como solucionarlo.

El título va con códigos de cabecera y por si acaso le puse un salto de linea tras ver que ocurría eso pero sigue igual.

Tengo que pedir ayuda.

Saludos,

Ramón.
Jose Antonio18
N/D

« Responder #3 : 03 de Diciembre de 2009, 14:19:59 »

El diseño me gusta, pero tienes el problema de la cabecera. Ese es un punto importante a mejorar con el programa (que sirva de toque a los tecnicos de pimpamweb). Yo despues de mucho pelearme he consiguido una adaptación, que al menos salva el expediente.

Un saludo
Jose Antonio

www.cai-surf.com
www.cai-club.com
Xavi
Administrador

« Responder #4 : 18 de Diciembre de 2009, 12:47:34 »

A ver chicos,

Mover el Título y/o el Eslogan de una web con el Asistente web de PimPamWeb es (como todo) muy fácil. Desde el Paso 3 del Asistente web se selecciona Título y/o Eslogan y entonces te permite mover la etiqueta Título y/o Eslogan con el ratón, también puedes poner directamente las coordenadas x,y.

Mejorable?

Saludos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

Usuarios: 5.057  •  Mensajes: 302  •  Temas: 128
    Foros PimPamWeb - Centro de Información
    Buscar en los foros
    Usuarios en Línea
    Usuarios en Línea 5 Visitantes, 0 Usuarios

Compartir
    Creative Commons License Aviso legal