No se de programación, ni de diseño, ¿podré utilizarlo?

Podrás utilizarlo perfectamente. Para crear una web con PimPamWeb no necesitas saber ni programación ni diseño, tan solo has de seguir los pasos del Asistente web, lee atentamente cada una de las instrucciones y mírate los vídeo tutoriales y, tanto si sabes diseñar como si no, utiliza los patrones de diseño de contenidos para ahorrarte tiempo y trabajo, verás como los resultados son realmente espectaculares.

Si deseas ver lo fácil que es hacer una web en pocos pasos con el Asistente web de PimPamWeb puedes mirar este vídeo demostración. Además, una vez estés creando tu web dispondrás de multitud de vídeo tutoriales para que puedas ver lo fácil que es gestionar contenidos, añadir formularios, fotos e imágenes, etc. a tu web.

Y recuerda que una vez seas usuario PimPamWeb dispondrás del mejor servicio de soporte para resolver tus dudas mediante acceso a las Preguntas frecuentes (FAQs), los Foros (donde los usuarios nos ayudamos los unos a los otros), envío de mensajes al departamento de soporte para resolver dudas e incidencias (Tíquets), y asistencia telefónica con posibilidad de asistencia remota.

¿Fue útil la respuesta?

Compartir
Creative Commons License Aviso legal

¿Eres diseñador o creas webs para terceros? | ¿Quieres colaborar con nuestro proyecto?